Paneles

paneles-acero-selstorage

A la hora de planificar una nave de trasteros lo primero que debemos plantear es la distribución de trasteros y pasillos. La tabiquería de acero es la mejor alternativa tanto para paneles exteriores de los trasteros (con los que se forman los pasillos) como para los paneles de división entre unos trasteros y otros.

El acero es un producto duradero que no se oxida ni araña con facilidad y no requiere mucho mantenimiento. Nuestros paneles modulares se adaptan a cualquier diseño formando espacios de cualquier tamaño sin renunciar por ello a la resistencia y durabilidad del acero.

Distintas necesidades, distintos materiales

Coo no todos los clientes tienen las mismas necesidades ni todas las partes de un a nave requieren los mismos acabados, en Jinka-SelfStorage ofrecemos terminaciones con distintos tipos de paneles.

Para los exteriores nuestras placas (0,6mm) prelacadas en el color que cada cliente necesite.

Para las separaciones interiores ofrecemos alternativas tanto en aluminio galvanizado como en aluzinc para una mayor resistencia.

Un sistema rápido y eficaz

Nuestros sistemas de instalación modular permiten diseñar e instalar naves de self-storage en cualquier lugar, en muy poco tiempo y de manera sencilla. La formación de trasteros, almacenes, minialmacenes y por supuesto pasillos a partir de piezas estandarizadas facilita enormemente la tarea de construcción de naves de almacenamiento.

Perfiles

Además de los paneles, en la instalación de una empresa de trasteros son necesarios los perfiles. En Jinka-SelfStorage le damos la mejor terminación a nuestras instalaciones para conseguir los mejores resultados tanto en estética como en seguridad.