Puertas

puertas persiana

La puerta de los trasteros y mini-almacenes es no sólo uno de los elementos más importantes de cara a la seguridad de los mismos sino que también es una parte importantísima de la personalidad e imagen de los pasillos de su nave.

Nuestras puertas de acero (tanto batientes como enrollables) tiene una sencillísima intalación y al mismo tiempo cumplen con las mayores exigencias de seguridad y estética.

En Jinka-SelfStorage le inhalaremos puertas simples, dobles, puertas de tamaño reducido para taquillas y puertas enrollables para grandes espacios. Todas ellas laxadas en colores personalizables.

Todas nuestras puertas tienen un acabado de calidad libre de aristas afiladas para proporcionar la mayor seguridad.

Puertas de persiana

Nuestras puertas de persiana se fabrican en distintos anchos y de la altura que usted requiera. Disponible en una amplia gama de colores con poliéster o revestimiento de plastisol. Todas nuestras puertas de persiana superan los 10.000 ciclos estándar y están sujetos a pruebas de control de calidad durante la producción. En comparación con el mercado, usted encontrará que nuestras puertas enrollables se construyen a partir de componentes de alta calidad. Aplicamos carriles profundos que forman, junto con la aplicación de las ruedas de guía, una puerta enrollable, segura y estable, y segura capaz de soportar cargas pesadas.

Puertas abatibles

abatiblesNuestras puertas abatibles han sido desarrolladas especialmente para el mercado de almacenamiento y abierto a 180 grados, de manera que descanse plana contra el pasillo y no obstruyan el pasillo; fabricamos puertas superiores, muy rígidos con bisagras de alta calidad y monitoreamos continuamente la calidad y la seguridad. Las puertas están disponibles como un estándar en los siguientes anchos: 80 cm y 1 m de ancho. Altura de la puerta está diseñada para encajar dentro de la altura Sistema Pasillo.