Soluciones de cierre diseñadas para un acceso seguro.
La elección de cerraduras es un factor clave en la seguridad y el funcionamiento de un centro de trasteros. Por ello, ofrecemos distintas soluciones de cierre diseñadas para adaptarse a distintos niveles de control, tipos de uso y necesidades operativas, garantizando un acceso fiable, cómodo y coherente con el conjunto de la instalación.
Desarrollamos combinaciones específicas, combos y componentes a medida, que permiten integrar cerraduras manuales o electrónicas según las especificaciones del cliente. Este enfoque garantiza por un lado compatibilidad con diferentes estructuras y tipos de instalaciones, y, por otro lado, soluciones finales coherentes tanto a nivel funcional como estético, adaptándose a los requisitos técnicos y operativos de cada proyecto.
Cerraduras manuales.
Nuestro equipo selecciona distintos modelos en función del tipo de instalación y del uso previsto. Además, estas soluciones pueden suministrarse con o sin personalización, facilitando su adaptación a la identidad visual de cada centro.


Cerraduras electrónicas.
Las cerraduras electrónicas ofrecen una solución eficiente en los centros de trasteros, permitiendo una gestión más precisa y adaptable a distintos modelos operativos. Su funcionamiento mediante diferentes tecnologías facilita un acceso cómodo y seguro.
Preguntas frecuentes
Algunas de las preguntas que suelen realizarnos los clientes…
¿Quieres impulsar tu negocio?
Por favor ponte en contacto con nosotros y responderemos lo antes posible



